• Noticias

    jueves, 2 de febrero de 2023

    Actualízate


    Reflexión | Reflejos de Luz

     


    Actualízate


    Haz doble click en tu vida.


    Arrastra a Jesús para tu directorio principal. Guárdalo en tus archivos personales. selecciónalo como tu documento maestro. Que Él sea tu modelo para formatear tu vida. Justifícalo y alinéalo a la derecha y a la izquierda, sin interrupciones en tu caminata.


    Que Jesús no sea solamente un icono, un accesorio, una herramienta, un pie de página, pero si el encabezado, la letra capital, la barra de herramientas de tu caminar.


    Que Él sea la fuente de gracia para tu área de trabajo, la brocha de pintura para colorear tu sonrisa, la configuración de tu vida.


    Que sea la nueva ventana para visualizar el tamaño de su amor, el panel de control para impedir tus retrocesos, compartir tus recursos y acceder al corazón de tus amistades. Copia todo lo que es bueno, borra tus errores. No dejes al margen a nadie, abre los bordes de tu corazón, saca de él los virus del egoísmo.


    Antes de cerrar, pon a Jesús en tus favoritos y tu vida será el atajo para la felicidad.


    Ahora, click y ok para actualizar tus contenidos.


    Publicado por Reflejos de Luz


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares