• Noticias

    domingo, 28 de febrero de 2010

    Oración y Solidaridad por Chile

    Tras el terremoto que afectó en la madrugada del sábado a gran parte de Chile, la Conferencia Episcopal de Chile ha convocado a la solidaridad y la oración "por las víctimas, sus familiares y el pronto restablecimiento de la normalidad en el país". Esta es la consigna que ha promovido el episcopado a través de Internet (www.iglesia.cl), después de que el centro y sur del país fuera sacudido por un seísmo de más de 8.3 de magnitud en la escala Ritcher, causando al menos la muerte de 147 personas, además una gran destrucción.
    El seísmo se desató a las 03.36 hora local, cuando la mayoría de los 17 millones de chilenos dormían. Según los expertos el temblor fue 50 veces más potente que el que devastó a Haití el pasado 12 de enero.
    Caritas Chile ha puesto su cuenta corriente a disposición de la ciudadanía para recibir aportes que permitan paliar el dolor de las víctimas del terremoto.
    Titular : Caritas Chile
    Banco Santander
    Cuenta Nº 0-082-18-00080-1
    R.U.T. de CARITAS CHILE es 70.020.800-1
    Email: culloa@caritaschile.org
    (Fuente: Zenit.org)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares