• Noticias

    sábado, 16 de diciembre de 2017

    Tiempo para todo

    Dominicanos en el Exterior | Jansel Hernández


    Tiempo para todo

    Reza el Viejo adagio que hay tiempo para todo, pero últimamente lo real es decir que el tiempo no alcanza.
    En tiempo de Navidad es normal el junte, las parrandas y celebraciones, pero algunos como que se lo toman con mucha pasión y no ven lo que puede ser esencial en esta época del año.
    Si te has pasado el año entero fajado trabajando en ocasiones sin pasar tiempo de calidad con tu familia, pues aprovecha estos días festivos para recuperar estos tiempos perdidos, visita al anciano del vecindario, llama a la tía que siempre pregunta por ti o simplemente detente en reparar algunas cosas en tu casa.
    Ser apasionado en la vida no es un delito, pero cuando esta pasión es desenfrenada, cuando olvidas a los que te quieren y te han apoyado en tu vida, entonces has perdido algo de tu dignidad.
    En esta navidad busca lo que es realmente esencial para mantenerte en paz con todos sea cual sea tu idea de las autoridades, líderes políticos o religiosos, delincuentes o gente seria porque al final de día lo que importa en tu corazón será lo que has dado a la vida. En el cielo se oye y en la tierra se canta… ¡Paz a los hombres de buena voluntad! ADH 819

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares