• Noticias

    jueves, 21 de noviembre de 2019

    60 años de fundación de la CLAR

    Vida Consagrada | Amigo del Hogar


    60 años de fundación de la CLAR, Confederación Latinoamericana de Religiosos

    Se cumplen 60 años de la fundación de la CLAR, una entidad cuyo objetivo principal es trabajar para la animación y coordinación de las Conferencias Nacionales de Superioras/es Mayores de América Latina y del Caribe, presentes en 22 países.

    60 años de misión
    El objetivo principal de la CLAR es trabajar para la animación y coordinación de las Conferencias Nacionales de Superioras/es Mayores de América Latina y del Caribe, presentes en 22 países. Y lo hace promoviendo un profundo sentido de responsabilidad, para responder evangélicamente a los desafíos del presente con la mirada puesta también en el futuro y poniendo al centro de todo, el mensaje de Cristo.

    A pesar del paso del tiempo, esta Confederación sigue recreando su compromiso profético y martirial, en el cultivo de una profunda espiritualidad contemplativa de la realidad.

    La vida religiosa en el mundo

    Igualmente, del 21 al 22 de marzo, se realiza en el mismo lugar, el Encuentro de secretarias/os de las Conferencias Nacionales: un evento que apunta a la organización del plan estratégico de comunicación, que articulará la realidad de América Latina y el Caribe a través de los nuevos medios digitales, que trasmitirá el ser de la Vida Religiosa y su obra en el mundo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares