• Noticias

    lunes, 25 de noviembre de 2019

    Manifiesto "Un paso por mi Familia, lluminados por la Palabra

    Noticias | Prensa CED



    MANIFIESTO
    “UN PASO POR MI FAMILIA, ILUMINADOS POR LA PALABRA DE DIOS” “Estas palabras que yo te digo hoy, se las repetirás a tus hijos”
    (cfr. Dt 6, 6-7)

    Hoy más que nunca, la familia cristiana se encuentra en medio de un mundo cambiado y cambiante, que obliga a la Iglesia a estar atenta a las transformaciones que se producen y que amenazan la estabilidad del matrimonio y la familia como bien preciado de Dios. Hoy, como Iglesia, debemos estar vigilantes a defender la familia y el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer, porque a pesar de los cambios el mundo espera y necesita el testimonio de la familia cristiana, que contrarreste la violencia intrafamiliar que se da en el seno de muchos hogares. Estamos llamados a aunar esfuerzos para que cese la violencia contra la mujer dominicana.

    Hoy, la Iglesia Peregrina en la República Dominicana, en medio de la celebración del MES DE LA FAMILIA, damos UN PASO POR MI FAMILIA, ILUMINADOS POR LA PALABRA DE DIOS porque “la familia es la esperanza de la Iglesia y del mundo”, según lo expresara Su Santidad el Papa Francisco el 25 de agosto de 2018, en el Encuentro Mundial de las Familias, en Dublín, Irlanda. Foto: Jovanny Kranwinkel/Amigo del Hogar

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares