• Noticias

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Greta Thunberg elegida "Personaje del Año"

    Noticias | Vatican News 


    Greta Thunberg elegida "Personaje del Año" según la revista TIME

    El pasado 17 de abril Greta Thunberg viajó hasta Roma para encontrarse con el Papa Francisco y agradecerle por promover la defensa de nuestra “casa común”

    La popular revista estadounidense "Time" nombra a la joven activista sueca Greta Thunberg como “personaje del año” por alentar a millones de jóvenes a salir a las calles para exigir acciones concretas ante el cambio climático por parte de los gobiernos y por su compromiso con la defensa del medio ambiente.

    En su lucha para crear conciencia sobre el cambio climático Greta ha recorrido medio mundo para reunirse con jefes de Estado de la ONU, hacer llamamiento a los gobiernos, encabezar huelgas con jóvenes de otros países, incluso viajó hasta Roma el pasado 17 de abril para acudir a una de las Audiencias Generales del Santo Padre e intercambiar unas palabras con él. En dicho encuentro, Greta agradeció al Santo Padre por promover la defensa de nuestra “casa común”; el Papa, en cambio, la alentó a continuar hacia delante.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares