• Noticias

    miércoles, 25 de marzo de 2020

    Padrenuestro global, propuesta de oración

    Noticias | Medios Católicos  


    Padrenuestro global, por los enfermos, por los que sufren
    El Santo Padre convocó “a todos los jefes de las iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto a todos los cristianos de las diversas confesiones, a invocar al Altísimo, Dios omnipotente, rezando contemporáneamente la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado”. Este mediodía, todos juntos.
    “Recemos todos juntos por los enfermos, por las personas que sufren"#PrayfortheWorld es el lema de la campaña global de oración que ha lanzado el Papa Francisco para pedir por el fin de la pandemia. En una edición especial de 'El Vídeo del Papa', Francisco agradece "a todos los cristianos, a todos los hombres de buena voluntad que rezan en este momento, todos unidos, cualquiera que sea la tradición religiosa a la que pertenezcan".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares