• Noticias

    martes, 23 de marzo de 2021

    Los ángeles de Dios son como niños


    Mundo Infantil | Eleonor Ivanny




    Los ángeles de Dios son como niños

     

    Los ángeles de Dios son amigos de Dios, es por eso, por lo que siempre están ahí… para ayudar.  Los ángeles se convierten en niños para ayudar a los otros niños que están en la calle, pero sólo a veces pasa.

     

    Ellos son el camino hacia Dios😊. Los ángeles son increíbles. Los ángeles son personas buenas que ayudan a las personas cuando están tristes y esos ángeles los acompañan.

     

    Los ángeles ayudan a cantar a todos los niños del mundo. Los ángeles ayudaron a Dios a cambiar el mundo, mandando mensajes a todas las personas.

     



    Estoy copiando la canción de los Ángeles para inspirarme. “El corazón abres, si empiezas a alabar, 😊abre el corazón y comienza a cantar. Si, vuelan los ángeles en este lugar, que no hay gozo más grande que el amor celestial y los ángeles ya vienen a celebrar”.

     

    Nosotros los niños somos especiales para nuestros padres. Somos sus ángeles para ellos, somos un regalo de Dios.

     

    Los ángeles vienen a llevar nuestras oraciones a Dios, 😊 los ángeles son personas increíbles que visitan a las personas enfermas y las ayudan, por esos los ángeles son increíbles por que acompañan a las personas necesitadas, 😊 son personas increíbles porque son amigos de Dios.

     

    Los ángeles cantan bonito como los pájaros. Los ángeles cantando ayudan a las personas, por eso quieren ayudar; por eso es por lo que nadie puede reemplazar a un ángel, por que los ángeles son personas increíbles y personas buenas que ayudan a las personas necesitadas.

     

    Mi mama me contó, que yo iba a nacer antes de tiempo, y los ángeles ayudaron a mi mamá, para que quede en su pancita.

     

    Mi mamá me canta antes de dormir y su voz es como de ángeles y en pocos minutos ya estoy dormida. Los ángeles ayudaron a mi mamá y a muchas madres que los necesitaban, por eso los ángeles son buenos y además los ángeles son amigos de Dios que ayudan a las personas.

     

    Los Ángeles son nuestros Ángeles

    y nos guardan de todo peligro

    en el día y la noche como dice la oración:

    Angel de mi guarda dulce compañía,

    no me desampares ni de noche ni de día,

    No me dejes solo que me perdería

    hasta que me ponga en paz y alegría,

    con todos los santos Jesús y María

    te doy el corazón y el alma mía,

    que son más tuyos que míos. Amén.

     

    ¡Por favor que todos los niños vean esta oración y ¡adiós…!

     

    Eleonor Ivanny e Iván Josué -8 y 7 años- son los hijos menores de Sandy Yanilda Fermín, nuestra colaboradora con temas de fe y familia. Ellos quieren crear una casita infantil con amiguitos y amiguitas de la revista Amigo del Hogar. Sandy los apoya en su proyecto…



    1 comentario:

    1. Es una buena iniciativa ,motivar a los niños al conocimiento de la palabra de Dios.

      ResponderEliminar

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares