• Noticias

    domingo, 25 de abril de 2021

    Cuando toca seguir


    Dominicanos de la Diáspora | Jansel Hernández




     

    Cuando toca seguir

     

    Al ver como las cosas van cambiando, como vamos volviendo a la “normalidad” y aunque muchos ya hace meses mantienen un “teteo” activo desafiando las autoridades, nos toca seguir y levantar la cabeza.

     

    De la pandemia hemos aprendido mucho, nos hemos mirado más de la cuenta y ha sobresalido lo peor y mejor de muchos de nosotros. Toca seguir con la cabeza en alto y las precauciones necesarias. Si a ti no te ha tocado lo del Covid-19 o si te tocó, toca seguir y no vacilar con tu deseo de encontrar un trabajito sino lo tienes o poner de nuevo tu negocio que perdiste.

     

    Toca seguir, aunque los días sean difíciles y los atracos continúen; toca seguir, aunque ya no te fían más en el colmado, pero tienes un espíritu inquebrantable.

     

    Como dominicano en el extranjero también me toca seguir adaptándome y no olvidarme de mi gente en Dominicana; toca seguir echando para adelante con mis valores y alegrías y saber que somos de una raza que, aunque no salga el sol siempre dibuja una sonrisa en su rostro. Toca seguir y agradecer a la vida que seguimos de pie y con la posibilidad de cambiar nuestro país para bien. ADH 855.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares