• Noticias

    sábado, 22 de mayo de 2021

    Encuentro Pastoral Familiar y Juvenil


    Iglesia local | Diácono Andrés Trinidad





    Encuentro Pastoral Familiar y Juvenil

     

    Comisiones Diocesanas de Pastoral Familiar y Juvenil realizan encuentro Fraterno, intercambian inquietudes, proyectos y disponibilidades en la diócesis de La Altagracia, Higüey

     



    El mismo se realizó el pasado domingo 16 de mayo del presente año. En la actividad participaron los Reverendos padres Juan de los Santos Jimenes y Ángel de la Rosa, el Rvdo. Diácono Andrés Trinidad y el Joven Melvin Vargas, asesores y coordinadores diocesanos respectivamente de ambas comisiones, así como también los coordinadores zonales y algunas representaciones parroquiales de la Pastoral Juvenil.



    El encuentro se realizó como parte de las actividades programadas por la pastoral familiar de la Diócesis de la Altagracia con el objetivo de dar a conocer a los jóvenes de la pastoral juvenil que son parte de nuestra misión y que por tanto pueden contar con el apoyo de la pastoral familiar.





    De igual manera los Jóvenes encabezado por el Padre Ángel de la Rosa manifestaron sus inquietudes y su disponibilidad de que juntos contribuyamos a aportar nuestros esfuerzos por una sociedad mejor.

     


    La vinculación entre las pastorales diocesanas es una forma concreta de manifestar la sinodalidad tan esperada como un signo de los tiempos. La iniciativa de la pastoral familiar es un apoyo muy importante para acompañar y caminar con los jóvenes, que manifiestan vitalidad y futuro de la Iglesia.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares