• Noticias

    viernes, 7 de mayo de 2021

    Francisco reiniciará las audiencias

     

    Buenas Noticias | Maricruz Howley/ADH

     


    Papa Francisco celebrará audiencias generales
    con los fieles en Patio de San Dámaso

     

    A partir del próximo miércoles 12 de abril el Papa Francisco volverá a celebrar las audiencias generales con los fieles en el Patio San Dámaso, informó el día de hoy el Vaticano.

     

    A causa de la pandemia las audiencias de los miércoles que habían sido retomadas en septiembre pasado debieron suspenderse a finales de octubre debido a que se produjo un caso de COVID entre los asistentes.

     

    Con la querida presencia de los fieles Francisco celebrará las audiencias en el patio de San Dámaso, no en la Plaza de San Pedro y se observarán todas las medidas sanitarias previstas.

     

    El Patio de San Dámaso es una plaza porticada por la que acceden jefes de Estado y Gobierno al palacio pontificio en ocasión de audiencias con el Papa y pesar de que el Patio de San Dámaso es un espacio más pequeño permitirá reunir decenas de personas que deseen participar al aire libre.

     

    Se esperan las celebraciones en el Patio de San Dámaso, pues hace algunas semanas volvió a celebrarse el rezo del ángelus en la Plaza  de San Pedro respetando la distancia social entre los asistentes, pero las audiencias seguían suspendidas.

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor

    Entradas Recientes

    En Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud

    Entradas populares