• Noticias

    lunes, 23 de agosto de 2021

    Canto para ti, una voz, un Señor


    Nota de Prensa | Arquidiócesis de Santo Domingo

     


    Canto para ti, una voz, un Señor: Una propuesta católica de evangelización a través de la canción.

     

    La Pastoral de las Artes y Televida, el canal católico de la familia, estrenaron la primera temporada de la competencia de talento: "Canto para ti, una Voz, un Señor", un espacio que busca dar oportunidad a nuevas voces jóvenes con talento para el canto y la vocación de evangelizar, llevando un mensaje de alegría y esperanza, todo esto en el marco de las actividades rumbo a su Telemaratón. 

     

    Se eligieron 28 participantes de esta competencia a través de un casting donde una centena de jóvenes de toda la Arquidiócesis de Santo Domingo y de las diferentes diócesis del país enviaron sus videos en miras a ser seleccionados. 

     

    Los miembros del jurado que eligieron a los concursantes y tendrán la labor de escoger los 3 ganadores son, Joel Antigua: Productor musical, cantante profesional, músico, compositor y arreglista, con especialidad en producción moderna, técnica y voz. Josué Gómez: Coach, predicador católico y coordinador general de las actividades del Telemaratón, supervisará el mensaje, el impacto y la unción del concursante.  

     

    En la labor de evaluar a los participantes en cuanto al movimiento y presencia escénicos e interpretación está Carolina Escarramán quien es danzarina profesional, coordinadora producción de eventos, asesora nacional de arte católico juvenil, y es del equipo gestor pastoral de las artes. 

     

    Y por último Edwin Padilla: Compositor, arreglista, coach musical y vocalista del ministerio Proyecto 67, como jurado evaluará el sentimiento, interpretación y técnica vocal. Todos juntos evaluarán tomando en cuenta los siguientes criterios:  Entonación / Afinación, Ritmo y Métrica, Dicción, Voz, Técnica, Interpretación, Dominio escénico, Expresión corporal, Impacto y Unción. 

     

    El Rvdo. Padre Kennedy Rodríguez, director de Televida, motivó al apoyo del arte católico y sus exponentes al mismo tiempo puso en las manos de Dios esta iniciativa, por medio de una oración que marca el envío de este hermoso proyecto que premia a un 1er. lugar con RD $125,000.00, al 2do. lugar con RD $75.000.00 y en el 3er lugar RD $50,000.00 para que puedan iniciar su carrera. 

     

    "Canto para ti, Una voz, Un Señor", se transmite todos los lunes a las 7 de la noche, bajo la conducción de los jóvenes talentos Nairovi Castillo y Juan Cordero, presentadores de Musicales Televida y bajo la producción general de Rafael Noesí.

     

    wwww.arquidiocesisd.org



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares