• Noticias

    lunes, 6 de septiembre de 2021

    Abrazar la vida


    Fe y Vida | Reflejos de Luz

     


    Abrazar la vida

     

    Hay que abrazar la vida a cada instante. No perdamos el tiempo lamentándonos por el pasado, el pasado ya acabó. Hay que perdonar el pasado y a la gente que nos hizo daño. No pasarse la vida acusando y lamentándose.


    Que pena da la gente que vive quejándose por lo que hicieron los padres.


    ¿Puedes perdonar?, ¿Puedes olvidar?, ¿Eres capaz de comprender?, ¿Eres capaz de abrazar? Abrázate a ti mismo. Comprende una vez más que eres un ser especial, único y maravilloso. ¡Que en todo el mundo hay uno(a) solo(a) como tú!


    Abrázate querido amigo… Claro que estás tensionado, que a veces haces tonterías, que te olvidas de que eres un ser humano, pero lo más importante de ti es que pese a todo, tienes la capacidad de crecer… ¡Sólo estás comenzando!


    Publicado por Reflejos de Luz


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares