• Noticias

    Contra el hambre, defiende la tierra


    Campaña de Manos Unidas:  Con el lema “Contra el hambre, defiende la tierra”, Manos Unidas inicia su Campaña LI empeñada en la erradicación de la pobreza y el hambre, desde la defensa de la tierra y el cuidado del medio ambiente, conscientes de que los efectos de los cambios y los desastres climáticos afectan sobre todo a la vida de los más pobres.
    En la presentación de la campaña, Myiram García Abrisqueta, presidenta de Manos Unidas, recordó que más de 1.020 millones de personas nos exigen actuar contra el hambre; es una cuestión de justicia. "Las cosas, tal cual están concebidas, no funcionan.
    Las agresiones al medio ambiente ya nos están pasando factura a todos, pero afectan, como siempre, a los más desfavorecidos". De esta forma, pidió a los medios de comunicación que no olviden al pueblo haitiano, pero no solo a ellos; "no os olvidéis tampoco de tantos millones de personas que os necesitan para salir adelante".
    Además, se mostró optimista respecto al futuro, asegurando que "estamos seguros de que vamos a ser capaces de cambiar este mundo tan injusto".

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...