• Noticias

    miércoles, 10 de febrero de 2010

    CD: Con Cristo en Comunidad

    Lanzamiento del CD "Con Cristo en Comunidad".    La XXII Semana de Reflexión Teológico Pastoral que organizan el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino y el Instituto Nacional de Pastoral, en Santo Domingo, fue el escenario del lanzamiento del CD "Con Cristo en Comunidad", una selección de temas para la misión que realiza la Iglesia dominicana durante este año. El P. Francisco Jiménez, Secretario de la CED, valoró esta iniciativa y el grupo de jóvenes que grabó el CD interpretó los temas del mismo.
    La XXII Semana de Reflexión tiene como tema este año "La Madurez Humana en la Vida Cristiana", impartido por el Dr. Gastón Mezerville, autor de numerosas publicaciones sobre el tema. La Semana se inició el martes 9 y concluirá el viernes 12 de febrero, con la participación de religiosas, laicos, sacerdotes diocesanos y religiosos y seminaristas. Cada tarde, acompaña uno de nuestros obispos para presidir la celebración eucarística. La masiva participación que se acostumbra en esta actividad y la claridad y sabiduría del expositor crean un ambiente apropiado para el enriquecimiento de los participantes. Cada noche una actividad recreativa y cultural cierra el día. La primera noche, este martes, fue precisamente el lanzamiento del CD de la misión 2010.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares