• Noticias

    domingo, 1 de enero de 2012

    Los niños también cantan

    El programa “Los niños también cantan” de Radio Seybo recibe el primer premio  en el VII Concurso periodístico sobre temas de niñez y adolescencia   Por cuarto año consecutivo el programa “Los niños también cantan” ha sido galardonado con el primer lugar en la categoría de radio en el VII Concurso Periodístico sobre Temas de Niñez y Adolescencia organizado por UNICEF, Visión Mundial y Plan República Dominicana. Los 33 trabajos presentados en las categorías de prensa, televisión, periodismo digital y radio fueron seleccionados por un jurado integrado por periodistas de reconocida trayectoria y representantes de las agencias auspiciantes del concurso. Los niños y niñas del programa “Los niños también cantan” transmitido diariamente por Radio Seybo resultaron ganadores del primer premio en la categoría de periodismo radial consistente en una placa de reconocimiento y RD$ 60.000. Actualmente el elenco del programa está formado por Estrella Maribel García Gautreaux, Christín Rikchell Herrera Vega, Yaoskar Cristina Medina, Alba Merlina Cotes Mercedes, Rosberlin Dignaury Sena Mercedes, Elimar Fulgencio Mercedes, Perla Esperanza de la Cruz Febles, Katherine Loraine Familia Santana, Darién Alexander Figueroa Castro, Manuel Alexander Fulgencio Maldonado y Hendrisy Peguero. Las niñas y los niños son acompañados diariamente por Elizabeth Zorrilla García en la preparación de las secciones del programa y la evaluación final. Se da una muy buena sintonía entre ella y el colectivo infantil que con ilusión hacen de este programa algo más que un compromiso radiofónico. El trabajo presentado este año con la edición de sonido de Miguel Marte y el apoyo de Rocío Huamancondor y Aridio Castro se tituló “Alimentación saludable, un lujo para pocos niños niños y niñas”. Los ganadores de las demás categorías fueron: en prensa escrita, Jissel Pérez con “De víctimas ignoradas a victimarios estigmatizados” y Mariela Mejía con “Infancia vendida al micrófono”. En periodismo digital los dos premios fueron declarados desiertos. En televisión, Damaris Ramírez con “El drama de los niños y niñas haitianas en las calles” y Elizabeth Encarnación con “Niños que trabajan como adultos”. Radio Seybo se siente dichosa con este reconocimiento a nuestros niños y niñas que diariamente alegran las tardes tanto en los locales de la emisora como en cada uno de los hogares de la provincia y de la región oriental del país. Su voz dulce nos anuncia un mundo más humano, su sonrisa nos anima a compartir la vida. Gracias a “Los niños también cantan” por la esperanza que siembran en cada unos de nuestros corazones. Fr. Miguel Ángel Gullón Pérez op, Radio Seybo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares