• Noticias

    Los cambios de la vida

      Dominicanos en el Exterior | Jansel Hernández 



    Los cambios de la vida  
    Todos los seres vivos experimentan cambios, algunos son muy buenos, como por ejemplo convertirse de niño adolescente o dolorosos, como irse de su país en busca de mejores oportunidades.
    La vida nos da la oportunidad de experimentar cada cambio con la mejor actitud, ahí está la diferencia entre desazones y alegrías. 
    Aquí en Minnesota los cambios de estaciones son muy marcados y la gente tiene un ánimo para cada momento, en el verano a todo les toma con estar afuera de la casa, disfrutar del sol y montar bicicleta.
    El otoño es esa estación agridulce que te anuncia que el invierno está cerca y hay que ir sacando la ropa de frio y guardando todo lo de verano. Así es la vida, algunos acontecimientos nos preparan para situaciones muy frías y dolorosas. Otro ejemplo del cambio de la temperatura son las hojas de los árboles, me resulta tan hermoso el proceso de maduración de las hojas, los árboles se deprenden del mejor verdor para dar paso a quedarse simplemente con las ramas vacías. Así es la vida, a veces nos deja sin nada, pero nos deja de pie.
    Ahora bien, no pierdas las esperanzas, que tu verdor llegará, la primavera anuncia nuevos retoños, los colores de la vida te pueden abrazar, porque por más cambios que experimentes nunca olvides: cada etapa tiene su belleza y aunque puede doler siempre saldrá a flote la gentileza de tu corazón. ADH 817

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...