• Noticias

    miércoles, 9 de octubre de 2019

    25 Conferencia General de los MSC en Busan, Corea

    Noticias | Misiones MSC


    25 Conferencia General de los MSC en Corea

    La Provincia MSC de Korea fue anfitriona de la XXV Conferencia General de los Misioneros del Sagrado Corazón, del 24 de septiembre al 6 de octubre de 2019. El superior provincial P. Juan de Jesús Rodríguez y el P. Enrique Lantigua (traductor en la Conferencia), participaron por nuestra Provincia.

    En la Conferencia General participaron los miembros de la Administración General MSC; 20 Superiores de Provincias MSC; 3 Superiores de Unión; moderadores, traductores y secretarios.


    La temática de la Conferencia incluyó un reporte del Superior General MSC seguido de tópicos importantes para el presente y futuro de la Congregación, tales como: la formación inicial, acompañamiento y promoción vocacional. La Comunicación y el seguimiento a la formación. Los Laicos, Justicia y Paz y un reporte de las finanzas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares