• Comunicado salud Mons. Fausto Mejía, obispo

      
    Conferencia del Episcopado Dominicano
    Dirección de Comunicación y Prensa




    COMUNICADO

    Lunes 23 de marzo de 2020


    Informamos que Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, ha dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Su estado de salud es estable.

    La Iglesia se mantiene en oración y acción por la salud de los afectados de esta pandemia, especialmente por los médicos, enfermeras y todos aquellos que por su servicio se exponen.

    Recordamos tomar las medidas preventivas indicadas por las autoridades, principalmente el llamado a permanecer en sus hogares, por amor a los hermanos, a fin de prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19) y así colaborar en la protección de la vida y la salud de la población.


    Contactos
    Email: comunicacionyprensa@ced.org.do
    Portal webwww.ced.org.do 
    Facebook e Instagram: @EpiscopadoRD

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    REFLEXIONES

    REFLEXIONES

    QUIENES SOMOS

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    AMIGO DEL HOGAR

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    GUIA MENSUAL | JUNIO 2020

    GUIA MENSUAL  |   JUNIO 2020

    IMPRENTA - EDITORA - REVISTA

    IMPRENTA - EDITORA - REVISTA