• Noticias

    miércoles, 28 de octubre de 2020

    Máximo Encarnación publica El Autoaprendizaje de Inglés

    Publicaciones | Redacción Amigo del Hogar



    El Autoaprendizaje de Inglés

    Es un libro que busca orientar a todas esas personas que cursan estudios del idioma inglés en distintas instituciones educativas, de manera formal y no formal

    Máximo Encarnación Gomera, autor de este libro, se propuso también “ayudar a aquellas personas que han decidido aprender el idioma en sus casas. Además, el material busca ser una herramienta eficaz para quienes siempre han intentado aprender inglés, pero todavía siguen intentando ver realizado ese sueño. Entre muchas otras cosas, el texto sugiere recursos y presenta una serie de recomendaciones y experiencias que guían a los lectores a dar pasos certeros al aplicar estrategias que han sido efectivas para alcanzar el éxito en el aprendizaje de ese idioma tan importante en el mundo de hoy.

    SOBRE EL AUTOR

    Máximo Encarnación Gomera es Profesor Titular de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Es profesor de inglés en la escuela de Idiomas desde el año 1996 y de didáctica especial del idioma inglés en la escuela de Formación Docente para la Educación Media de la referida academia desde el año 1998. Se inició en la enseñanza de inglés como Lengua Extranjera en el año 1986. Es autor de los libros Metodología para la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, Primera Parte y Segunda Parte. Ha publicado artículos en revistas nacionales y extranjeras. Ha participado en diversos cursos, conferencias, talleres y convenciones relacionados con la enseñanza y la escritura celebrados dentro y fuera del país.

    En el 2014, es certificado en TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages-Enseñanza de Inglés a Personas de Otras Lenguas) por la SIT (School for International Training Escuela para Entrenamiento Internacional) en Costa Rica. En el 2015, fue reconocido por la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como Profesor Meritorio de la Escuela de Idiomas. Fue reconocido como Profesor del Año 2018 por la Escuela de Formación Docente para la Educación Media en la Facultad de Ciencias de la Educación de su Alma Mater.

    DIVULGACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

    El Autoaprendizaje de Inglés, Segunda Edición de Máximo Encarnación Gomera está a la venta en la Librería Amigo del Hogar ubicada en la Calle Manuel María Valencia No. 4, Esquina Max Enríquez Ureña, Los Prados, Santo Domingo, República Dominicana.

    La obra también se distribuye en Amazon en la versión de libro electrónico o digital. Además, su autor cuenta con el canal de youtube El Autoaprendizaje de Inglés (https://www.youtube.com/channel/UC9lCUg2HYLTJcbuFQqMj88g) y la página de Facebook Autoaprendizaje de Ingles (https://www.facebook.com/AutoaprendizajeDeIngles). ADH 849

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares