• Noticias

    viernes, 15 de enero de 2021

    Mensaje del papa por terremoto

    Noticias | Redacción Amigo del Hogar

     



    El papa envía mensaje por terremoto en Indonesia

     

    El papa Francisco ha mostrado su cercanía con Indonesia tras el terremoto ocurrido hoy en la isla de Célebes, con una intensidad que alcanzó el 6.2 en la escala de Richter según los reportes, que además informan que se registran medio centenar de muertos y más de 800 heridos por el fenómeno.

     

    Tras conocer la trágica noticia del terremoto acaecido hoy en la isla de Célebes, Indonesia, el Papa expresa su pésame por las víctimas y asegura sus oraciones por el descanso de los fallecidos, la curación de los heridos y el consuelo de todos los que sufren.


    Francisco invoca las bendiciones divinas de fuerza y esperanza, ante el desastre que cobró víctimas y provocó destrucción de propiedades

     

    "Rezo por los fallecidos" es la expresión del Papa enviada mediante telegrama, para mostrar su cercanía con lo acaecido en esta isla de Indonesia. Al mismo tiempo Francisco asegura sus oraciones por el descanso de los fallecidos, la curación de los heridos y el consuelo de todos los que sufren.

     

    Con la firma del cardenal Secretario de Estado Vaticano, Pietro Parolin, el mensaje papal transmite a las correspondientes autoridades eclesiásticas y civiles del país, su profundo pésame "ante la triste y trágica pérdida de vidas, así como por la destrucción de propiedades causadas por el violento terremoto en el país".

     

    También expresa su más sincera solidaridad con todos los afectados por este desastre natural, a los que se siente unido y, de modo particular, el papa Francisco “alienta a las autoridades civiles y a los que participan en los continuos esfuerzos de búsqueda y rescate”. Francisco invoca las bendiciones divinas de fuerza y esperanza, ante el desastre que cobró víctimas y provocó destrucción de propiedades.

     

     


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares