• Noticias

    miércoles, 24 de febrero de 2021

    Papá Dios es nuestro único Rey


    Tema Infantil | Iván Josué y Eleonor Ivanny

     



    ¡Papá Dios es nuestro único Rey!

     

    Nosotros somos Iván Josué y Eleonor Ivanny, somos hermanos y queremos dedicarle este tema a todos los niños del mundo para que sus padres se los enseñen y porque Dios nos ama mucho:

     

    ¡Dios es nuestro Papá y Rey!


    Dios es nuestro único Rey y siempre lo será. Dios es nuestro único Padre y Jesús se sacrificó por nosotros. Sin él no estuviéramos aquí. Papá Dios nos dio la vida. El Amor de Dios es único y nunca se romperá. Así como yo amo a mi mamá, Dios nos ama como a nada en el mundo.  Su amor es, como el de mi mamá y por eso yo quiero a Jesús, su amor es más poderoso que todo el universo, por eso órale a Dios cada noche y de día y él nos dará larga vida. Él es nuestro papá y siempre lo será, por eso amalo en los momentos tristes y dolorosos y siempre los ángeles que son nuestros amigos, estarán para ti en cualquier ocasión.   




    Nadie puede romper el amor de Dios, Porque Dios envió a su único hijo para proteger este planeta que ahora es de nosotros.


    Dios es nuestro Creador y su Hijo nuestro Salvador, ¿Ahora como los niños, podemos proteger este hermoso planeta? Para protegerlo tenemos que, tirar la basura en los zafacones, no en esas plantas que nos hacen respirar, sin ellas no tuviéramos los alimentos y aire limpio para respirar, si no, nos ahogaríamos por que estaríamos destruyendo toda la naturaleza del mundo. También debemos cuidar a los animales. No debemos destruir la naturaleza que el propio Dios, creó para nosotros.

     

    ¡Dios es el Rey de los niños!

     

    Es mejor rendirle respeto a Dios, que rendirles respeto a otros reyes, porque Dios es el Rey de los niños.


    Dios es nuestra única fuerza y sin él, ni las planta y los animales, ni nosotros no estaríamos aquí, así que no corten árboles.

     

    Jesús es nuestro Rey todopoderoso, se sacrificó por amor a nosotros, y seguirá existiendo. Sólo a Él, debemos alabar, de verdad, debemos alabar a Jesús y será el último en existir porque Él es infinito.



    Ahora que dijimos todas estas palabras, quisiéramos volver a decir que, el amor de Dios es tan grande, que nadie lo puede romper, nadie. Si hay padres que ven este tema, por favor enséñenselo a sus hijos, porque ellos amaran aún más a Dios, Él es todo poderoso y lo será por siempre. Espero que los padres hagan hecho lo que les dijimos y gracias por ver nuestro tema.

     

    Dios es nuestro padre y siempre lo será, siempre y siempre. Amén.


    Iván Josué y Eleonor Ivanny son los hijos menores de Sandy Yanilda Fermín, nuestra colaboradora con temas de fe y familia...

     

     

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Educando

    Entradas Recientes

    En Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Lectura Orante

    Entradas populares