• Noticias

    jueves, 22 de abril de 2021

    Dios así lo quiso canción al amor eterno


    Buenas Noticias | Adriana Bello/Aleteia

     




    Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner le cantan al amor eterno

     

    Una canción que celebra el matrimonio de nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros tíos…

     

    “Dios así lo quiso” es un homenaje al amor para siempre, al verdadero, ese que no es perfecto, que provoca risas en las buenas, pero también se fortalece en las malas.

     

    En el video vemos a los cantantes Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra en un par de mecedoras, mueble inequívoco de la longevidad y la paz. Pero, sobre todo, somos testigos de las historias de amor de varias parejas con más de 50 años de casados.

     

    No son ficción, son parte de un proyecto del fotógrafo venezolano Isaac Paniza, quien quería documentar matrimonios con tantos años de casados “para encontrar en ellos virtudes indispensables en la convivencia de una pareja”, particularmente en estos tiempos donde muchos quieren ese gran amor, pero no están dispuestos a hacer los sacrificios que a veces se requieren para lograrlo. En su Instagram @ipaniza pueden leer con detalle las espectaculares historias de estos matrimonios que ahora, porque Dios así lo quiso, también quedaron inmortalizados en este video.

     

    Dios elige la mejor pareja

    Asimismo, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner dejan en claro en el video que creen en el amor para siempre y que Dios elige a la mejor pareja para cada uno de nosotros. El cantante dominicano lleva casi 40 años de casado con Nora Clementina Altagracia. Han tenido sus altos y bajos como pareja.

     

    Lidiar con la fama y la agenda de un artista de alto calibre tampoco ha sido fácil, pero junto a sus dos hijos, la familia siempre ha prevalecido. En cuanto a sus claves para un matrimonio duradero, Juan Luis Guerra dijo una vez a la revista People en Español: “El perdón es número uno. No dejar que el sol se pose sobre el enojo, todas las parejas se enojan, pero hay que perdonarse. Saber que los gustos de ella son diferentes a los tuyos, tú tienes que tratar de agradarla a ella y ella a ti, y poner al Señor sobre todo, yo creo que el amor todo lo puede en cualquier circunstancia”.

     

    Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez celebraron a principios de este año 35 años de novios y 31 de matrimonio. Montaner había estado casado anteriormente por 11 años. Marlene, quien dirige mucho de sus videos y los de sus tres hijos (Mauricio, Ricardo y Evaluna), fue quien lo ayudó a acercarse a Dios en un momento de su vida donde se sentía vacío. “Para lograr el éxito de una relación hay que mantenerse en sintonía con la pareja, y aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante. La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”.

     

    Cuando terminen de ver el video, recuerden esta enseñanza de Santa Faustina: “El amor soporta todo, el amor es más fuerte que la muerte, el amor no tiene miedo a nada”.

     

    Publicado por Aleteia.org:

    https://es.aleteia.org/2021/04/17/juan-luis-guerra-y-ricardo-montaner-le-cantan-al-amor-eterno/

     

    YouTube: Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra 4.40 - Dios Así Lo Quiso - YouTube


     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Fe y Vida

    Entradas Recientes

    En Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Lectura Orante

    Entradas populares