• Noticias

    viernes, 30 de abril de 2021

    Liberan secuestrados en Haití


    Noticia | Redacción Amigo del Hogar





    Todos los religiosos secuestrados en 
    Haití fueron liberados

     

    Todos los religiosos católicos secuestrados en Haití a principios de abril han sido liberados, anunció este viernes la Sociedad de Sacerdotes de Saint Jacques, a la que pertenecen.

     

    Así lo reporta esta mañana el Listín Diario digital, en una información servida por la AFP en Puerto Príncipe, Haití. También ha sido confirmado por la Sociedad de Sacerdotes Saint Jacques.

     

    "Encontramos a nuestros compañeros, los religiosos y los familiares del padre Jean Anel Joseph en buen estado de salud", dijo la institución misionera en un comunicado, sin informar si se había pagado un rescate.

     

    Tres de los siete religiosos secuestrados ya habían sido liberados hace una semana en el país caribeño, donde campan la inseguridad y los secuestros criminales.

     

    La Sociedad de Sacerdotes de Saint Jacques, a la que pertenecen los sacerdotes liberados emitió una nota de agradecimiento, confirmando la liberación.

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares