• Noticias

    miércoles, 12 de mayo de 2021

    Proponen dos ciudades sanitarias

     

    Región Norte | Miguel Ponce




    Proponen dos ciudades sanitarias

     

    El Consejo Regional de Desarrollo propuso que, dentro de los objetivos de desarrollo sostenible, se construyan dos grandes ciudades sanitarias; una en la provincia Duarte y otra en Santiago.


    La propuesta fue externada por el obispo emérito Jesús María de Jesús Moya, en su condición de presidente del Consejo de Asesores del Consejo Regional de Desarrollo y por Abraham Abukarma, presidente en funciones de dicha entidad.

     

    Las ciudades sanitarias en el Cibao central deberán estar ubicadas en terrenos del municipio de Santiago de los Caballeros y la del nordeste en San Francisco de Macorís. Esto se enmarcaría dentro de los objetivos de desarrollo sostenible del Servicio Nacional de Salud.

     

    La entidad también propone dar paso a profundos cambios al sistema educativo nacional, especialmente en lo concerniente al nordeste y al Cibao central en su educación inicial, media y superior, acogiendo las estrategias de desarrollo sugeridas por el CRD.

     

    Publicado en elCaribe

    https://www.elcaribe.com.do/destacado/proponen-dos-ciudades-sanitarias/



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares