• Noticias

    martes, 15 de junio de 2021

    Libros de Mons. Freddy Bretón


    Publicaciones | Prensa CED


    Las ganancias económicas de una de las obras serán destinadas al Semanario Católico Camino

     



    Libros de Mons. Freddy Bretón

     

    Santo Domingo, Rep. Dom. Monseñor Freddy Bretón, arzobispo de Santiago de los Caballeros y presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) publica dos nuevos libros: “Boca de pez” y “Recuerdos del camino”.

     

    El también ganador del Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2020 expresó que, las obras tratan “de algunos temas que había trabajado e incluso publicado antes y que he abordado nuevamente para corregir, actualizar, modificar y completar”.

     

    La obra “Recuerdos del camino” de 403 páginas, contiene las memorias publicadas en el Semanario Católico Camino, en las que se incluye su experiencia como arzobispo de Santiago de los Caballeros. Algunos de los capítulos incluidos en el libro son: ¿Puede leer mucho un obispo?, Experiencia sacerdotal, Se cumplen los pronósticos y Obispo en la llamada era digital.

     

    En tanto, sobre el libro “Boca de pez” que consta de 212 páginas, el autor manifestó que integra una serie de relatos cortos escritos con “algo de humor y también con una pizca de ironía”, entre los que se encuentran: La piedra que quiso ser estrella, La dama de los espejos, Jinetes en el cielo y Cupido llega a la ciudad.

     

    Mons. Bretón explicó que las ganancias económicas producidas por la venta del libro “Recuerdos del camino” serán destinadas al Semanario Católico Camino. Asimismo, informó que las obras pueden ser adquiridas en: Cuesta Libros, Semanario Católico Camino, Economato del arzobispado de Santiago de los Caballeros y en la librería Paulinas Santo Domingo y Santiago.

     

    Sobre el autor

    Monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez es actualmente arzobispo de Santiago de los Caballeros, presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) y ganador del Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes 2020, por su obra “Los entresijos del viento”.

     

    Entre sus producciones se encuentran: Libro de las huellas, Bandera de algún viento, Voces del polvo, La máscara del tiempo, Entre la voz y el fuego, Pasión vital, La siesta del lagarto verde, Mis amigas las palabras, Obra selecta, entre otros.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor

    Entradas Recientes

    La Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud

    Entradas populares