• Noticias

    domingo, 4 de julio de 2021

    El Papa esta interno para cirugía


    Vaticano | Ciudad del Vaticano




    El Papa fue internado en el Hospital 
    Gemelli para una cirugía programada

     

    El Santo Padre se someterá a una cirugía programada por una estenosis diverticular de colon.

     

    La tarde de este domingo, 4 de julio, el Papa Francisco acudió al Policlínico Gemelli de Roma, para una intervención quirúrgica programada. El Pontífice, que ha rezado el Ángelus como es habitual con los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, ha dejado la Casa Santa Marta por la tarde.

     

    Así lo ha confirmado el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, en un comunicado a los periodistas acreditados y difundido en Telegram: "Esta tarde Su Santidad el Papa Francisco ha acudido al Policlínico A. Gemelli de Roma donde se someterá a una intervención quirúrgica programada por una estenosis diverticular sintomática del colon".

     

    "La cirugía -explicó Bruni- será realizada por el profesor Sergio Alfieri. Al final de la operación se emitirá un nuevo boletín médico".


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor

    Entradas Recientes

    La Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud

    Entradas populares