• Noticias

    lunes, 19 de julio de 2021

    Lluvias causan estragos en Europa


    Papa Francisco | Ciudad del Vaticano/VN




    Lluvias causan estrago en Europa:
    Papa expresa su cercanía y consuelo


    Las lluvias han causado estrago en los últimos días en gran parte de Europa, principalmente en Alemania, Bélgica y Países Bajo donde el número de muertes por las inundaciones y los desprendimientos de tierra ascendía a 183 hasta el mediodía de este domingo.


    El país más afectado es Alemania con 156 muertes según la policía. La zona mas afectada es el estado regional alemán de Renania-Palatinado en el cual han fallecido 110 personas.


    Por su parte en el día de ayer, en el rezo del Ángelus, el papa Francisco externó su cercanía y consuelo a los habitantes de los referidos países.


    "Expreso mi cercanía a los pueblos de Alemania, Bélgica y los Países Bajos, que se han visto afectados por las inundaciones catastróficas”, además señala que “el Señor acoja a los fallecidos y consuele a sus familias. Que apoye los esfuerzos de todos para ayudar a los que han sufrido graves daños", dijo Su Santidad con relación a esta triste situación.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares