• Noticias

    jueves, 16 de septiembre de 2021

    El reconocimiento del Papa Francisco a Eva Fernández, la periodista «siempre disponible»


    Actualidad | RE

     


    El reconocimiento del Papa Francisco a Eva Fernández, la periodista «siempre disponible»

     

    «Una periodista que está siempre disponible las 24 horas del día para trabajar y que siempre deja que los demás vayan primero y ella detrás. Da la palabra a los demás y ella se calla». Con estas palabras, el Papa Francisco quiso hacer referencia a la periodista Eva Fernández, corresponsal de COPE en Italia y Vaticano.

     

    Lo hizo durante la charla con los periodistas en el avión que le llevaba de regreso a Roma tras cuatro intensas jornadas de viaje apostólico en Eslovaquia. Una vez concluida la ronda de preguntas el Papa quiso destacar «una cosa muy bonita» que había leído «de una periodista que está disponible 24 horas para el trabajo y que siempre deja pasar a los demás antes y que siempre da la palabra a los demás y ella calla. Bonito ¿no? Que se diga esto de una periodista. Y esto lo dice Manuel [José] Beltrán sobre nuestra Eva Fernández, ¡gracias!»

     

    El Papa Francisco recibe el especial de ECCLESIA

    Precisamente en durante el primer vuelo de este viaje,  Eva Fernández, entregó al Papa Francisco un ejemplar del especial de la revista ECCLESIA, con la entrevista que concedió a la emisora el pasado 1 de septiembre.

     

    La periodista ha conseguido una vez más la sonrisa del Pontífice que ha recibido el número de la revista y una señal del Camino de Santiago, como nueva invitación a visitar la ciudad compostelana el próximo año.

     

    Ha sido una sorpresa!!! La corresponsal de COPE en Italia y Vaticano, Eva Fernández, ha entregado al Papa Francisco un ejemplar del especial que en ECCLESIA hemos hecho con la entrevista del Pontífice en COPE. Y en este número hemos querido llevar a portada este momento tan especial para nosotros: El Papa con ECCLESIA. Gracias! Hay tres temas centrales en el número 4.089: la visita del Papa a Hungría y a Eslovaquia, el reportaje sobre la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado y la entrevista a Pedro Huerta, secretario general de Escuelas Católicas.

     

    Publicado por Revista Ecclesia

     


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares