• Noticias

    viernes, 28 de octubre de 2022

    Caminata Mariana 2022: Quiero caminar contigo María


    Meditaciones | Sandy Yanilda Fermín

     


    Caminata Mariana 2022: Quiero caminar contigo María

     

    La zona de los Alcarrizos, Pedro Brand y la parroquia San José, realizamos este 22 de octubre nuestra Caminata Mariana 2022, de la mano con nuestra madre María. El encuentro fue realizado a las 3:00 de la tarde, en la entrada del residencial Pablo Mella, la celebración fue presidida por el Vicario adjunto de la Vicaria de Santo Domingo Oeste, P. Isaías Mata, allí una vez reunidos, dijimos “Si” como lo hizo María, para aceptar su misión en la vida de cada uno de los presentes. Fue caminar de la mano con Jesús y María. Fue ver el anticipo de nuestra redención, al ella ser la escogida, que desde siempre el Señor nos preparó.

     

    ¡Todos a una sola voz, le dijimos a nuestra madre antes de iniciar la caminata:

    ¡Ven con nosotros a Caminar, ¡Santa María ven”, y así fue, al pasar por el frente de cada hogar, sentimos como ella peregrinaba junto a nosotros, vimos la sonrisa de muchos ofreciendo besos y saludar, a la Reina del cielo!

     

    Vimos como los negocios, el tránsito, rendían honor, en medio de una música apacible, que calmaba los corazones afligidos, agradeciendo por esa dulzura maternal y de llevar en nuestra mente y corazón cantando: “Gracias Madre mía, por hacernos más humildes y sencillos como tú”.

     


    Hubo un momento mágico antes de iniciar, sentimos una suave brisa donde cayeron hojas que parecían pétalos de rosas, se sintió la presencia de la esposa del Espíritu Santo, la que dio su vida al mundo sin presumir, la que, por amor, se entregó y que, por su valor, Dios la valoró y ella asintió.

     

    Gracias Madre María por liberar cada corazón, en medio de la hermosa celebración. Gracias Madre porque hablar de ti, es algo grande que sentimos, después de ti, sólo Dios.


    Ir a la caminata fue un paso lleno de bendición y de amor, te vimos modelando con ejemplo y emoción, vivimos tu enseñanza y tu rostro alegre vestida de esplendor.

     

    ¡Junto a ti María, como un niño quiero estar! Por eso hoy por hoy, le decimos a María que vale la pena seguir sus pasos, que, si vale la pena invitarla a caminar con nosotros, y poder llegar al cielo y escuchar a Jesús decir: “mi madre me ha hablado mucho de ti”.

     

    Hoy queremos con María, bendecir al Señor, ¿cuántas cosas grandes ha hecho en nuestro favor? Desde que éramos muy niños ella ha estado junto a nosotros, nos ha guiado con su mano hacia un camino transparente y seguro, para darnos su gracia, y poder cruzar el puente hacia a Jesús, recibir su gracia y plenitud.

     

    ¡Gracias Madre mía, por llevarnos a Jesús, tómame en tus brazos, guíame en tu caminar, quiero que me eduques que me enseñes a rezar… Madre, Madre, Madre…!




     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares