• Noticias

    Velada a la Vida

    Perfiles | Amigo del Hogar 

    Elsa Brito celebra sus 80 años con su libro “Velada a la Vida”
    Escritora y educadora de muchas generaciones, Elsa Brito celebró sus 80 años de vida con su libro más reciente, "Velada a la Vida", rodeada de sus cinco hijos, Francisco, Pedro, Alejandro, José Luis y Elsa María. Francisco Domínguez Brito es el procurador general de la República.
    Su hijo Pedro Domínguez Brito expresó el contenido de la obra en la presentación: “Narra la vida de una dama de muchas facetas. Mujer de Iglesia, hija, esposa y madre, la educadora de varias generaciones, la poeta, la ensayista, la promotora de la cultura, la viajera, la que valora su pueblo de Tamboril. Es un libro de hermosa y profunda prosa, donde se refleja la existencia de una dama excepcional”. Y en su columna Caminando, también se refirió a la obra, destacando que contiene “reflexiones de alto calibre místico, humano y literario. Su prosa, adornada con versos, nos envuelve y anima”.
    Comparte hermosas reflexiones de su contenido para luego enviarle a la madre un breve mensaje, cargado de agradecimiento:
    Gracias madre por educarnos con libertad e independencia, pero siempre dentro de los límites del bien. Cada uno de tu "racimo de cinco" hemos sido arropados por tu ejemplo.
    Gracias por enseñamos el don de ser útiles y firmes.
    ¡Felicidades en tu cumpleaños!

    Palabras de Doña Elsa:
    Me complace compartir con mi familia y amigos la celebración de mis 80 años. La primera parte de mi festividad fue la presentación del libro: Velada a la vida, Camino de Bendiciones, en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con un programa de gran valor y variadas escenas artísticas.
    La fiesta que ofrecieron mis hijos fue celebrada en la casa de Francisco y se inició con la Santa Eucaristía presidida por monseñor Rafael Felipe y otros sacerdotes. En la fiesta se presentó el video que ha llenado de alegría a todos.




    Ficha del libro:
    “VELADA A LA VIDA”
    Autora: Elsa Brito
    Nº de páginas: 430 págs.
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editora Amigo del Hogar
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Año 2015

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...