• Noticias

    Novena por la liberación del Padre Tom

    Noticias | AIN, Ayuda a la Iglesia Necesitada  



    Por la liberación del padre Tom  
    Salesianos lanzan novena a Maria Auxiliadora

    La congregación Salesiana ha presentado una intención especial por la liberación del Padre Tom Uzhunnalil en una “novena a María Auxiliadora” del 15 al 23 de enero de 2017, y el 24 de enero, día de la conmemoración, confiando en la intercesión de la Madre del Salvador.
    El sacerdote indio fue secuestrado el 4 de marzo en Yemen cuando unos los terroristas musulmanes atacaron el albergue administrado por las Misioneras de la Caridad en Aden.
    Según publica la Agencia Info Salesiana, esta iniciativa, propuesta por la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) de Turín, ha encontrado el apoyo del Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, quien invita a todos los salesianos y miembros de la Familia Salesiana a participar con fe y devoción de esta gran iniciativa.Salesiana)
    El Sr. Tullio Lucca presidente de ADMA  ha explicado que “como asociación nos sentimos especialmente comprometidos de orar por los sacerdotes, y para ello nos gustaría solicitar la intervención de María Inmaculada Auxiliadora por la pronta liberación del Padre Tom”.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...