• Noticias

    martes, 8 de mayo de 2018

    Mensaje de la CONVER ante las elecciones

    Actualidad | Ramón Antonio Pérez / Aleteia-Venezuela


    Mensaje de la CONVER ante las elecciones


    Venezuela: El duro mensaje de los religiosos sobre las elecciones del 20 de mayo. Reconocen que “el país está herido” y “para levantarlo, sanarlo y hacerlo andar” con “nuevas fuerzas, ilusiones y esperanzas” hacen falta personas como el “buen samaritano”, expresan en un documento
    La Conferencia de Religiosas y Religiosos de Venezuela (CONVER) deplora las decisiones del Gobierno de Nicolás Maduro “que siguen agravando la crisis política, social y económica” que se vive en el país; al mismo tiempo, advierten a los venezolanos sobre “el peligro de darle legitimidad” al proceso de elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, “que no tuvo origen dentro del marco jurídico y legal, ni del sano juicio, ni de las buenas costumbres y mucho menos en las enseñanzas de la Doctrina Social de la Iglesia”.
    Así lo dejó conocer la CONVER, al concluir la XVII asamblea de superiores mayores, que bajo el lema: “Gestos humanos, gestos de esperanza”, se reunió en Caracas. “Así mismo, nos unimos a la exhortación de nuestros obispos, a no avalar las elecciones fraudulentas que ha convocado el gobierno nacional para este 20 de mayo porque acentuará la problemática y radicalizará un sistema de gobierno contrario a lo que prescribe la Constitución Bolivariana de Venezuela”, expresaron en el mensaje final del encuentro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares