• Noticias

    lunes, 2 de marzo de 2020

    XIV Peregrinación Universitaria Nacional


    Noticias | Pastoral Universitaria


    XIV Peregrinación Universitaria Nacional

    La Comisión Nacional de Pastoral Universitaria les invitan a participar de la XIV Peregrinación Universitaria Nacional con el lema “Camino hacia el encuentro con Jesús, palabra encarnada”.

    La peregrinación se realizará el próximo sábado 7 de marzo. A partir de las 8 de la mañana, los peregrinos partirán desde la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santiago de los Caballeros.

    Las peregrinaciones universitarias se realizan cada año, partiendo de las universidades de diferentes diócesis del país. La actividad va precedida de encuentros de universitarios que reflexionan el tema como preparación para la peregrinación.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares