• Noticias

    sábado, 26 de septiembre de 2020

    Vaticano: Cartas credenciales Embajadora Dominicana

    Noticias | Ciudad del Vaticano



    Vaticano: Embajadora de República Dominicana entrega sus cartas credenciales

    El Papa Francisco ha recibido en audiencia a Eunisis Vásquez Acosta, embajadora de la República Dominicana ante la Santa Sede, en la presentación de sus Cartas Credenciales.

    Así ha informado este 24 de septiembre de 2020, la Oficina de Prensa de la Santa Sede

    Eunisis Vásquez Acosta

    Nació en Nagua, República Dominicana, el 31 de mayo de 1960. Es licenciada en Derecho, con especialización en Derecho Civil, Máster en Derecho Privado Francés, Derecho Constitucional y Derecho Administrativo.

    Vásques es una experta jurista y profesora de Derecho, autora de numerosas publicaciones en el sector.

    En su trayectoria profesional, ha ocupado los siguientes cargos en la República Dominicana: abogado; juez de Paz, adjunto y luego titular; juez instructor; juez del Tribunal Civil y Comercial de Primera Instancia; juez del Tribunal de Apelación Civil y Comercial.

    También ha ejercido como profesora de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y en la Universidad Iberoamericana, así como presidenta del Tribunal Civil y Comercial de la Segunda Sección de Apelaciones del Distrito Nacional (2014 – 2020).


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Lectura Orante

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    En Familia

    Valor del Mes: MISIÓN