• Noticias

    jueves, 6 de mayo de 2021

    Paz, alegría, felicidad


    Denuncia / Anuncio | Deme Orte, demeorte@gmail.com




    Paz, alegría, felicidad
    Los efectos de la vacuna de Jesús

     

    El profeta Juan predicaba la conversión para evitar el castigo de Dios, y mucha gente se acercaba a él, y Juan los bautizaba en el Jordán. Jesús se puso a la cola con su pueblo para ser bautizado y tomó conciencia de su misión no de castigo de Dios sino de misericordia. Y la ejerció con su pueblo porque mucha gente andaba perdida y abandonada como ovejas sin pastor. Y se compadeció de sus sufrimientos y los alivió y curó todo lo que pudo.

     

    Con dosis de misericordia y de solidaridad se combaten los virus del egoísmo y la deshumanización

     

    Descubrió una vacuna que curaba aquella pandemia. Era una vacuna de amor, a base de compasión compartiendo el sufrimiento de la gente. Jesús tocaba a las personas enfermas sin miedo a contagiarse. No porque fuera negacionista, sino aceptando, comprendiendo y compartiendo el mismo sufrimiento. Haciéndolo suyo lo hacía desaparecer al dar a la otra persona la confianza y la autoestima de creer en su propia curación. “Tu fe te ha curado” les decía.

     

    La vacuna del amor crea anticuerpos para resistir la enfermedad con la experiencia de la compasión. Sufriendo con quien sufre se combate el sufrimiento y se alcanza la sanación. Con dosis de misericordia y de solidaridad se combaten los virus del egoísmo y la deshumanización, y se refuerza la inmunidad personal y de grupo al sentirse en comunión. Así se refuerza la resiliencia frente al desánimo y la desesperanza.

     

    Esta vacuna es gratis y es universal. Cuanto más se cultiva y difunde más crece y se multiplica. No se puede guardar ni tampoco vender. Si se guarda se echa a perder. Si se vende se desvirtúa y no sirve. Cuando llega a todas las personas que la necesitan se queda a vivir en ellas y se siembra para quien venga detrás. Es inagotable.

     

    Si ya has recibido tu dosis, lo notarás en seguida porque produce paz, alegría, felicidad. Compártela (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares