• Noticias

    domingo, 4 de julio de 2021

    ¿Y hasta la cuánta es?


    Dominicanos de la diáspora | Hansel Hernández




    ¿Y hasta la cuánta es?

     

    Resulta curioso que como dominicano en el extranjero, específicamente en Minnesota la gente ya está casi vacunada, con una dosis o con dos dosis, pero no he escuchado ninguna tentativa de una tercera vacuna. Cito esto porque en mi querida Quisqueya aún mucha gente no se ha puesto la segunda dosis y ya están pensando en la tercera. ¿Y hasta la cuanta es?


    La gente quiere trabajar y entrometerse claro está, un grupo en teteos y otros buscando el pan de cada día; entonces donde está el equilibrio, porqué tienen que pagar justos por pecadores y el toque de queda cuando terminará; si bien casi dos años en estado de emergencia nos han enseñado muchas cosas sobre la convivencia y la reducción de la movilidad pública, también es cierto que muchas cosas no han funcionado del todo.


    Es menester ver claro y ser objetivo en lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado, y sacar una conclusión coherente, pero por Dios ya quiten el toque de queda y dejen los intentos pintorescos de promover una tercera vacuna.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares