• Noticias

    viernes, 22 de julio de 2022

    Vigilias Eucarísticas


    Libros | Arquidiócesis de Santiago

     


    Vigilias Eucarísticas

    Adoración Nocturna Dominicana

    (Décima edición)

     

    La Adoración Nocturna del Santísimo Sacramento es una asociación de amor; sacrificio y expiación. Es una devoción santa ante los ojos de Dios.

     

    El Adorador Nocturno del Santísimo Sacramento adora a Dios en el Sacramento de la Eucaristía, tributándole actos de amor y reparación en compensación de los ultrajes que a diario recibe nuestro buen Jesús, no sólo de sus enemigos, sino también de muchos que se dicen sus amigos.

     

    El Adorador Nocturno abandona las comodidades de su hogar; el calor de su familia para ir de noche a un templo en medio de muchas incomodidades, sufriendo, algunas veces, las inclemencias del tiempo. Se sacrifica por sus hermanos, por seres desconocidos, entregados, si se quiere, la disipación, al pecado y hasta al crimen. Por todos pide: por los enfermos que sufren en su lecho quejándose de su soledad; ellos no están solos, el Adorador Nocturno, desde la Iglesia, los acompaña y pide al Dio de Misericordia consuelo y perdón por sus pecados para que alcance la paz en los brazos de Cristo Redentor.

     

    El Adorador Nocturno debe hacer oración y ofrecer sus sacrificios en expiación de sus propios pecados, en expiación de los pecados de su país y en expiación de los pecados del mundo entero. A nadie debe excluir, por todos debe pedir. Debe siempre tener presente a Jesucristo, nuestro modelo, quien derramó su sangre preciosísima por todos sin excepción. Así como Jesucristo derramó su sangre por amor a todos los hombres, así el Adorador Nocturno debe sentir amor por todos, hasta por sus propios enemigos y por todos rogar, por todos debe suplicar y a todos amar.

     

    Esta es la misión de la Adoración Nocturna del Santísimo Sacramento.

     

    Puedes obtener el tuyo en nuestra librería Ediciones MSC de Santo Domingo, en Los Prados, 809-548-7594 ext. 222 y en Santiago, en la General Cabrera #100, 809-582-5662. No dejes que se agoten.

     

    Precio: RD$250.00

     

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares