• Noticias

    jueves, 7 de septiembre de 2023

    La vida es como una computadora


    Meditaciones | Sandy Yanilda Fermín

     


    La vida es como una computadora

     

    Hace unos días mi computadora presentó unos fallos técnicos, tuvo un experto que verificarla y corregir las fallas que estaba mostrando, luego la arreglaron y pude iniciar mis labores con normalidad. Esto me hizo reflexionar en que, la vida es como una computadora, donde nuestro presente y nuestro futuro están programados por Dios. Nuestra vida, fue configurada y diseñada con una inteligencia no artificial sino real, única y verdadera que sobrepasa los límites del universo. Él es nuestro experto, que siempre está pendiente de cada uno de nuestros programas, y cuando nuestra vida se pone gris, él nos ayuda a procesar la información. Siempre nos guarda en su disco duro, que es su corazón, de donde brota una inagotable fuente de ternura.

     

    Cada día que amanece, inicias dando click, a aquella tecla que te hace feliz y dependerá solo de ti, que nunca se te olvide aquella clave, que te conecta con ese mundo maravilloso, que Dios nos ha regalado hoy. Que siempre se mantenga desbloqueada, la podamos cambiar y así cruzar, a una libertad sin igual.

     

    Cuando la vida se nos quede a oscuras, que entren de manera automática, los ups de Jesús para iluminarnos con alegría, todos los programas de nuestra vida. Él es nuestro inversor, nuestro respaldo, con su poder, nos recarga de su energía santa para que nuestra esperanza, nunca se apague.

     

    La vida va tan aprisa que, cuando nos desconfiguramos, podamos actualizar el software de nuestro corazón con la luz del Espíritu Santo, reestablecer nuestra fe y renovarnos para poder continuar avanzando en los misterios que se nos han revelado.

     

    La oración siempre es nuestra primera actualización, para eliminar el virus de la distracción y así, no dañar a muchas personas, a veces sin intención, ya que, con ella, funcionamos, y no fallamos. Cuando se presenten mensajes para confundirte, y quizás no entiendas, busca la asesoría de nuestra madre, ella descifra, el lenguaje informático de sus hijos, simple y llanamente, invocando el Santo Rosario.

     

    Cuando llegue el momento de darle a la tecla de finalizar, desconectarnos del ordenador, apagar la computadora de nuestra mente, para navegar en un mundo donde sólo haya conexiones afectivas positivas, no dañinas. Solo utilizar el teclado de tus dedos, sólo para escribir que vas camino a casa a compartir con la familia.

     

    En tu hogar, es tiempo para utilizar la barra espaciadora, dar paso a la alegría y que la tecla de entrada, sea para introducir palabras agradables y afectivas.  Donde Insertes dones de gracia y borrar malos recuerdos. Donde escribas en mayúsculas que la VIDA ES BUENA y Dios nos la regaló para disfrutarla en todo su esplendor y nos ha compartido su clave de amor para vivir en armonía y en paz.

     

    Vamos a guardarla y tener acceso las veces que queramos, para que Dios nos continúe dando oportunidades, ya que, sin una computadora las personas no podemos trabajar, ni mantenernos actualizados, ni informados. Nosotros sin Dios no podemos vivir, ya que él siempre nos libra de malos virus con su protección y su amparo. Él es nuestro firewall y antivirus que siempre nos protege.

     

    Dios es digital todo el tiempo, ya que se mantiene online en todo momento para cuando lo llamemos, venir rápido a nuestro encuentro.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares