• Noticias

    martes, 28 de diciembre de 2021

    Es tiempo de Amar


    Reflexión | Reflejos de Luz

     


    Es tiempo de Amar


    Es tiempo de dejar los propios intereses y salir al encuentro de los otros.


    Es tiempo de abandonar aquello que nos aleja de los demás. Toca entregarnos por entero, aunque se nos vaya la vida en ello. Es tiempo de compartir lo que somos y luchar por un mundo más justo. Es tiempo de Amar. Amar hasta que nos duela el cuerpo.


    Donar aquello que somos ofreciendo nuestra creatividad, inteligencia y constancia por el bien y la vida. Es tiempo de Amar, no desde las palabras… desde los hechos.


    Cada hora, cada minuto, cada segundo… encontramos a nuestro paso una oportunidad de renunciar al egoísmo y dar aquello que somos… solo hace falta voluntad.


    Lo que hayamos dejado de hacer en este año 2021 ya quedará sin hacer para siempre y el bien que hayamos realizado perdurará en el tiempo. Ha sido un año complejo, muy difícil y duro, pero… aquí estamos contándolo y eso ya es un logro importante por el que damos gracias a Dios y a aquellos que lo han vivido a nuestro lado.


    Es tiempo de Amar a tope, de sacar fuerzas de dónde no nos quedan, de luchar por la vida y de caminar con el único objetivo de Amar.


    Querido 2022 ¡allá vamos doloridos y exhaustos, pero… con fuerza para recibirte y dar lo mejor que somos y tenemos!


    Adiós 2021… se abre paso la esperanza y confianza… es tiempo de Amar.


    Publicado por Reflejos de Luz


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares