• Noticias

    viernes, 4 de agosto de 2023

    Convocatoria Concurso para la Portada de la Agenda Latinoamericana Mundial 2025


    Comunicación | Agendalatinoamericana.red



     

    Convocatoria Concurso para la Portada de la Agenda Latinoamericana Mundial 2025


    El objetivo del concurso es escoger una persona artista para confeccionar la ilustración de la portada de la Agenda 2025 (ALM) y tres artistas más para dibujos interiores, alusivos estos al “VER, JUZGAR Y ACTUAR”, respectivamente. Podrán optar al premio Ilustración ALM los ilustradores e ilustradoras de cualquier país donde se difunde la Agenda Latinoamericana Mundial. 

     

    La persona candidata podrá enviar un máximo de 3 obras originales de su autoría al correo: agendalatinoamericanared@gmail.com para que los editores puedan valorar su estilo y la afinidad con la tradición de la Agenda. Si la persona candidata tiene obras publicadas en internet puede adjuntar el enlace. El plazo para enviar obras finalizará el 1 de febrero de 2024. 

     

    El jurado escogerá a las personas ilustradoras a las cuales se les encargará las ilustraciones de 2025. El 1 de marzo de 2024 los editores enviaran el veredicto a las personas ganadoras y las condiciones y características que han de tener la portada y los dibujos interiores. Los ganadores tendrán un máximo de 7 días a partir de la fecha del envío del veredicto para aceptar el premio. La no respuesta o no aceptación supondrá la renuncia al premio y se ofrecerá a la siguiente persona clasificada. 

     

    La aceptación del premio supone la cesión de derechos de autor para la edición y material de promoción de la ALM 2025. Antes del 1 de abril de 2024, las personas ganadoras tendrán que enviar las propuestas de ilustraciones con las consideraciones y ajustes propuestos por los editores. Los originales definitivos de la portada y el de las ilustraciones interiores se entregarán por parte de los artistas en alta resolución antes del 1 de mayo de 2024. 

     

    Además de la publicación de las obras, el premio tendrá una gratificación económica de US$300.00 para la portada y US$100.00 por cada uno de los dibujos interiores a pagar después de la entrega de los originales definitivos. Las decisiones del jurado serán inapelables.

      

     

    Rosario M Carmona

    P.O. Box 1062

    Union City, NJ 07087 USA

     

    FaceBook: https://www.facebook.com/AgendaLM.USA 

    WebSite: https://agendalatinoamericana.red/






     

     

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares